miércoles, 17 de mayo de 2017

Cambios

Hoy me he levantado y me he dado cuenta de las cosas que han cambiado, el problema es que no han cambiado hoy, ni ayer, ni antes de ayer, cambiaron hace mucho tiempo. El otro problema es que he tardado demasiado tiempo en darme cuenta. El lado bueno es que me he dado cuenta. Estoy escribiendo como una niña pequeña y me echo a reír, a veces es bueno sacar ese niño que todos tenemos guardado dentro, pero creo que así no es la mejor forma...
Durante estos últimos meses han pasado demasiadas cosas, algunas buenas pero sobre todo malas, pero no porque no haya podido evitarlas, sino porque casi que las he buscado, a veces es bueno encontrarse con que la vida no te sonríe y que tienes que hacer frente a dificultades, es así como aprendes a luchar contra adversidades y hacerte más fuerte. Nunca me he considerado una chica con poca suerte (en cuanto a familia y oportunidades, a suerte de azar mala pero de verdad), a pesar de ello estos últimos meses en los que en teoría estaba dónde y cómo quería no me encontraba feliz, pero me he encontrado a mí misma que es más importante.
He aprendido a priorizar, pero todavía tengo que aprender a priorizar ciertas personas que no me dejan avanzar, creo que eso es lo más difícil de "ser mayor" (odio la expresión ser mayor, ni me considero mayor ahora ni lo haré con cincuenta años, tenemos que sentirnos jóvenes por dentro SIEMPRE).
Hoy me he levantado positiva y con ganas de empezar y luchar contra todo lo que he destruido estos últimos meses, eso que he destruido y que tanto me había costado construir en su día, siempre hay tiempo para cambiar y nunca es tarde.
Hoy he decidido recuperar la confianza en mí misma, luchar por mis sueños, por esas personas que quiero en mi vida y por esas que no quiero, también he decidido demostrar más lo que siento, no encerrarme tanto en mí misma, no ser tan egoísta, no ser tan negativa... he decidido tantas cosas que si antes las 24 horas del día se me quedaban cortas, ahora no sé qué va a ser de mí!!!
No me gusta escribir este tipo de pensamientos públicamente, y menos si están escritas tan mal, pero siento que a veces tengo que expresar lo que tengo dentro, es otra manera de desahogarse (una distinta a llorar jeje).
Espero sacar tiempo para escribir más a partir de ahora, cosas bonitas, reflexiones y pensamientos desde un punto de vista totalmente distinto al de hoy, porque lo de hoy no merece la pena comentarlo!
Hasta que termine exámenes me voy a volver un búho nocturno, así que me voy a seguir estudiando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario