miércoles, 20 de diciembre de 2017

No te olvides del día que nos
conocimos, no te olvides del
primer momento en que
me hablaste. No te olvides de todas esas cosas que me
hacen reír, no te olvides de
los días que estaba triste y tú me consolaste.
No te olvides de todas
nuestras peleas y
reconciliaciones, no te olvides
de mis celos y mi orgullo,
pero no te olvides de los 
tuyos también.
No te olvides de la primera
vez que me dijiste que me
amabas, y por supuesto no te olvides también cuando te lo
dije yo. No te olvides cuando te hacía enojar y lo mucho que
me gustaba hacerlo.
No te olvides de aquellas
madrugadas que pasábamos
hablando. No te olvides de lo
mucho que te extrañé cuando
estabas lejos.
No te olvides de que te amo y
que siempre lo haré.

@nochesescritas

No hay comentarios:

Publicar un comentario