sábado, 23 de diciembre de 2017

MI PROPIA LOTERÍA

Me ha tocado. Me ha tocado ser yo. Enamorarme de cosas raras y de personas locas. Me encanta el olor que se queda en las manos al pelar mandarinas. El sabor de la sandía fresquita en verano. Y comer galleras con leche en invierno. Inundar los platos de pasta con queso rallado. Beber cervezas sólo en compañía.
De pequeño leía hasta las etiquetas de los botes. Nunca salgo sin colonia. Y siempre siempre me voy mirando en el reflejo de los coches aparcados. Los pantalones apitillados y las camisas de cuadros. Soy hipocondríaco de nacimiento. Me agobio con facilidad. Soy de charlas largas con amigos y de debatir hasta la noche sobre el amor. Bailo peor que canto e intento acariciar mejor que escribo.
Soy de sangre caliente, pero igual de abrigado en cada estación del año. De ver mucho e mar. De escribir hasta en los manteles del restaurante. De viajar de aquí para allá. De hacer cualquier tontería para que alguien sonría. De estar tres días triste en casa y tres días seguidos sonriendo por ahí.
Soy una historia más. Soy mi propia lotería.

Casi sin querer, Defreds.

No hay comentarios:

Publicar un comentario