viernes, 17 de noviembre de 2017

"Para montaña rusa sus caderas, y sus curvas, y mis mareos, cuando al verte, siento que todo mi mundo gira frenéticamente alrededor de ti. A veces sonríes, y parece que sea la primera vez que veo sonreír a alguien. El amor nos hace esclavos, no sé si hay otra forma, pero es que tampoco me importa. Aliméntame quedándote siempre un poco más. No te vayas, que creo que si te vas yo no sabría quedarme. No, no te vayas. Sigue haciendo paraísos los domingos, fiestas las madrugadas, y luego el after de abrazarte por la espalda. Quisiera besarte hasta los centímetros de piel que no tienes. Y pasear por la ciudad, mientras se mueren de envidia aquellos que nunca sabrán que tienes 8 lunares  en la espalda y cafeína en los ojos. Que tu risa suena a victoria, y que hueles a vida nueva. Como si toda la mierda y errores de años atrás no existiesen contigo. Despertar a tu lado es bonito porque la realidad se parece a un sueño demasiado perfecto. Y mientras yo te hago el amor, tú me vas haciendo poeta. No creo que haya mayor orgasmo que saber que estarás cuando vuelva a casa. Yo no sé si existen los finales felices, pero me conformo con saber que existen las historias a tu lado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario