miércoles, 8 de noviembre de 2017

No me gusta la gente que dice "yo soy una persona muy tal, tal y tal", "mi personalidad es bla, bla, bla", "si algo me define es que soy así o asá". ¿Cómo soy yo? No lo sé. A veces alegre, otras no tanto. Puedo ser un poco gamberra, tener una lengua viperina pero también puedo ser la más dulce del mundo. Me mato por mi gente y mis amigos, aunque en ocasiones me quieran matar ellos a mí. Risueña. Realista. A veces creo tener la clave para solucionar el mundo, y otras no sé ni por donde tirar. Soy un desastre en infinidad de cosas, y muy organizada en otras. Puedo pasar días sola, y en otros momentos estar rodeada siempre. Supongo que mis amigos te dirán que siempre estoy dispuesta a tomar una caña, cenar por ahí o ir a algún garito. Que siempre tengo una historia que contar. Un libro por leer. Un viaje por planear. Un documental por descubrir. Un amor por vivir. Soy un conjunto. Nadie es bueno ni malo al 100%. Borde o simpático al 100%. Nada somos, y todo somos a la vez. Lo que debería preguntarte es, si en tu vida, las cosas que más te gustaría que se asocien a ti, son las que lo están haciendo.

Mery Turiel Soler

No hay comentarios:

Publicar un comentario