martes, 4 de julio de 2017

Ella es un huracán de verano capaz de volar por los aires mis plantes, mis miedos y de hacerme olvidar hasta mi nombre. Ella es una mirada magnética, de esas que te hacen poco a poco caer en su red y sentir que no hay mejor lugar que entre sus piernas. Ella es pura belleza y eso que lo que se ve es solo una pequeña muestra de lo que guarda en su interior, de lo que ves solo cuando la desnudas de corazas. Ella es un viernes por la tared, el viento de sur golpeándome en la cara, labios con sabor a sal, arena en la piel, melenas al vieno y la sonrisa perfecta. Ella es el remedio contra los domingos eternos y aburridos, el mejor plan posible, el único plan de mi vida con nombre propio y del que nunca me cansaré. Ella es mi todo sin ser nada mío, sin enteder de normas ni leyes, salvaje y bestial, pero a la vez tierna y cariñosa. Ella. Solo ella. Siempre ella.

@ultimodia

No hay comentarios:

Publicar un comentario