jueves, 1 de junio de 2017

LA MALDITA SENSACIÓN

Igual es esa maldita sensación de que yo siempre fui un
paso por detrás de ti. Que realmente era por delante. Pero
salía perdiendo. Sabiendo que hicieras lo que hicieras, yo
siempre estaría ahí. Podías aparecer y desaparecer según te
apeteciera, que ahí seguiría yo. Supongo que fue por esa
espiral que conseguías en mí de siempre querer un poco
más. Por tu manera de hacerme temblar solo con escuchar
tu voz. Por pensar las veinticinco horas del día en ti.

Igual fueron esas promesas de aire que nunca llegaste a cumplir.
Igual, tu forma de hablarme cuando ya casi no te esperaba,
cuando veías que me alejaba un poco más. Para que
me volviera a quedar sin poder escapar. De tu puto imán.

Igual tuve que alejarme yo y cerrar alguna vía, para darme
cuenta de que no tenías ganas de volver a buscarme.
Y aun así, en el fondo, siempre me queda la esperanza de
que algún día te des cuenta y lo hagas. Y mi cabeza intenta
convencerse de que será tarde y me dará todo igual. Pero sé
que no. Igual...

Igual lo que pasa es que me enamoré de ti.

Defreds

No hay comentarios:

Publicar un comentario