miércoles, 14 de junio de 2017

5 de la mañana, 6 de la mañana… suena el móvil. Sí, es él. Está borracho y quiere verte. Te emocionas, tiemblas y te pones a pensar y a decirte a ti misma ”Se ha acordado de mi” Sí, se ha acordado de ti, pero.. ¿ y qué más? ¿Acaso hay más después de eso? Olvídate. No quiere más. Un pasa tiempo, un aquí te pillo aquí te follo, sin más.

”Es que no me quiero enamorar” ” Es que las relaciones me agobian” ” Es que tú te entregas demasiado” ”Es que me gustas, pero quizá no lo suficiente” Es que, es que y más es que. Empezamos a desvalorarnos por pasar un rato, porque sentimos y queremos que todo vaya a más. Quizá así lo pueda tener, quizá así se enamore de mi. Y les dices a tus amigas que esta vez será la última, que ya no más, que lo tienes claro y no volverás a verlo. Pero vuelve a sonar el móvil, y tú otra vez te pones a temblar.

¿A caso no nos merecemos más? Claro que sí. Pero lo quieres. Y con los ratos que te da eres feliz. Y van pasando los días, los meses, e incluso los años. Y sigues esperando a verlo todos los días, a que te hable todo los días. No esperes el momento perfecto para decir basta, porque no lo vas a encontrar nunca. Te dices a ti misma ” si sigues así vas a volverte loca” y hazte caso, te vuelves loca. No le puedes pedir explicaciones porque no te sientes nadie en su vida. Y te empiezas a sentir pequeña y cada vez más. Ellos nos llaman pasatiempo, pasaratos, o el folla-amigos. Tú intentas verlo igual pero imposible. Es hora de cortar.

Y llegó el día en que cuando menos lo esperas dices hasta aquí hemos llegado. Y cuando lo dices, y te lo crees de verdad no hay marcha atrás. No más mensajes cuando vas piripi declarando tu amor. No más ”vale” al ” ¿Nos vemos un rato?” Ya se acabo. Te empezaste a querer y a olvidadlo a él. Puede que sé de cuenta y te vuelva a buscar para algo más ( que es lo más probable, porque cuando no tienen lo que quieren es cuando reaccionan).

Pero primero tienes que quererte tú y no dejarte follar y al día siguiente recibir una contestación a uno de tus WhatsApp ”No me agobies”.

¿Cual es la clave para no sentir amor? ¿Como se finge no sentir nada? Follar por follar, sin más.

Cada uno que le ponga el titulo que quiera a este post. A fin de cuentas cada uno lo ve como quiere verlo.

Texto de: cuentosinhadas.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario